Constituimos un grupo financiero líder, con una amplia oferta de productos y servicios, enfocados en la experiencia del cliente, gracias a un equipo de excelencia y altamente comprometido. Nuestro desempeño se apega a sólidos valores, que sustentan la cultura organizacional y la confianza que nos brindan los diferentes grupos de interés.

Misión

Proporcionar los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado; generando seguridad y satisfacción en quienes nos han brindado su confianza, comprometidos siempre a ser una empresa socialmente responsable.

Visión

Ficohsa será reconocido como un grupo sólido y confiable comprometido con el desarrollo de los países donde tenemos presencia, donde nuestros clientes encontrarán soluciones financieras efectivas, ágiles e innovadoras.

Valores

Integridad
Actuamos con honestidad y transparencia, lo que nos permite tomar decisiones en base a la ética y moral.

Respeto
Somos conscientes y tolerantes ante las necesidades, cualidades, opiniones, decisiones y actitudes de otras personas a pesar de sus diferencias a las de uno mismo.

Compromiso
Actuamos con pasión y dedicación, manteniendo siempre una actitud perseverante y positiva.

Sostenibilidad
Apoyamos iniciativas que garantizan el desarrollo a futuro y el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Servicio
Contamos con un sentido de colaboración y premura con el cual aseguramos el logro y  cumplimiento  de  metas,  individuales  y organizacionales, por medio de soluciones eficientes y oportunas.

Grupo Financiero Ficohsa (GFF) está conformado como sociedad anónima, con una fracción mayoritaria de la propiedad en manos de capital hondureño. El domicilio social se encuentra en Ciudad de Panamá (Panamá) y la sede central operativa en Tegucigalpa (Honduras). Tenemos actividad en ambos países, así como en Guatemala, Nicaragua y EUA.

Operamos conforme a una estructura organizacional que facilita la eficiencia y la especialización de los equipos por servicio y país.

Estructura del Grupo Financiero Ficohsa